outfit-sesion-pre-boda

Una sesión pre boda! Que me pongo?

Novias hoy escribiremos acerca de que ponerme en una sesión de fotos pre boda o save the date.

Esta es una de las preguntas que más nos repiten nuestras novias por eso es que quisimos ampliar sobre este tema, también porque queremos ayudarte a lograr el look perfecto en tus fotografías pre boda entonces pensamos en hacerte la vida más fácil y hacer una guía rápida que te ayude a encontrar el mejor estilo…

1. Prefiere siempre vestidos

Las fotografías de una sesión previa a la boda normalmente buscan un look casual y desenfadado. Creemos que ese look casual debe ser súper chic! Entonces es hora de mostrar todo tu estilo. Incluye un vestido o dos en tus cambios de ropa, prefiere encajes y telas ligeras, colores claros, como beige, perla, blanco, rosa pálido. También está muy bien intentar con algún color intenso como coral,  verde, azul, por qué no algo negro. Evita los estampados porque estos muchas veces no fotografían bien es mejor incluirlos en pequeños accesorios como quizá una bufanda o mascada.

2. Si a los accesorios!!

Los accesorios marcan tu estilo y dan un toque diferente a tu vestuario que puede ser muy especial por ejemplo unos zapatos de color, unos lentes, un sobretodo, un sombrero, una mascada, flores! Todo lo que resalte y realce tu vestuario podremos usarlo para tener un look secundario.

3. Un maquillaje muy natural

De nuevo buscamos un look casual pero a la vez clásico, si tu sesión pre boda es urbana o en la naturaleza no querrás tener un maquillaje muy cargado. Apuesta a los tonos Nude y colores de la tierra, también grises y violetas iran muy bien. La idea es que aproveches tonos neutros para una imagen impecable.

4. Empaca tus cambios de ropa para la sesión y algunas variantes

Por ejemplo si traes pantalones negros (un clásico que no falta) empaca un par de opciones de tops o blusas, algún sweater o capas que puedas alternar. Con seguridad tu fotógrafo lo te asistirá en elegir la opción en la que te ves mejor con tu pareja y con la que se complementen bien.

5. Siéntete cómoda!

Una de las cosas más importantes es que te sientas cómoda con los outfit que hayas elegido. Es importante que te sientas tú misma, que te puedas sentar, caminar y moverte con comodidad.  Algo que te quede bien que vaya con tu figura y que te he sentir  relajada te hará ver mejor en todas las fotos!

Espero les sea de utilidad

Encuentra más tips en  Una sesión preboda ¿Qué debo hacer?

Las Sesiones de Compromiso, Engagement Session (e.session) ó Save the Date, son cada vez más usuales porque proveen a las parejas la oportunidad de tener imágenes divertidas juntos con las que pueden anunciar a familiares y amigos la fecha de la boda.

 www.papayaestudio.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s