preparacion de-la-novia-fotografia-de-bodas-papaya-estudio

TODO lo que debes hacer antes de ponerte tu Vestido de Novia

Seguramente has invertido mucho tiempo en planear una boda perfecta, en elegir tu vestido de novias y encontrar el estilo que va contigo y que te hace lucir increíble. Pero te has detenido a pensar ¿Cómo es el minuto a minuto de tu gran día?

Como fotógrafos de boda, siempre queremos brindar a nuestras novias nuestra experiencia de bodas anteriores y todos los tips para que disfruten al máximo todos los momentos de la boda y por supuesto, podamos lograr juntos las mejores fotografías del día de tu boda!

Por eso quisimos explicar en detalle la preparación de la Novia y darte algunos tips para tomar en cuenta…

Comparte este momento con tus amigas más especiales

Preparar una Novia es una experiencia única, por eso hazte acompañar por tus damas, tus hermanas o primas, tu mamá y quienes consideres especiales para estar contigo en ese momento. Una buena idea es prepararte en una habitación de hotel cercano al lugar de la ceremonia, donde todo esté en orden y tengan suficiente espacio para todas.

Prepárate para la Llegada de la tropa de Maquillaje y Estilistas.

En la mañana toma un buen desayuno, el día de la boda será muy importante que desayunes ya que con todo el movimiento de la preparación, luego la ceremonia seguramente pasarás muchas horas antes de tu siguiente comida, entonces para que estés llena de energía desayuna algo que te encante y que te deje satisfecha. Luego toma un baño y relájate! Dedícate unos minutos para ti sola, una vez llegue el maquillador comienza la cuenta regresiva para tu gran caminata para la ceremonia!

El momento justo para que entre tu Fotógrafo de Bodas

Comienza tu maquillaje y peinado, unos minutos después es el momento justo para la entrada de tu fotógrafo, no esperes estar lista, ni mucho menos esperes estar vestida para darle entrada a tu fotógrafo de bodas. La preparación es parte de la magia y allí se capturan momentos muy divertidos e inolvidables.

 

Qué debo tener a mano?

No olvides tener a mano lo siguiente para las fotografía de tu preparación antes de la boda:

  • Bouquet, no lo envíes directo al lugar de la ceremonia! Pide que te lo entreguen en el lugar donde te arreglarás.
  • Un gancho para colgar tu vestido, si has comprado alguno con tu nombre o con algún prop especial es el momento de tenerlo a mano.
  • Tus zapatos
  • Tu Vestido y cambios de ropa (en caso de que los tengas)
  • Tus accesorios (Velo, Peineta o Accesorios de para el Cabello, Aretes, Pulsera, Collar y cualquier otro accesorio que vayas a usar)
  • Los aros de boda, no vayas a enviarlos con alguien a la ceremonia! Espera luego de tu preparación para encargárselos a alguien.

Mientras, terminan de peinarte y maquillarte, aprovecharemos todos estos detalles para hacer muchas fotografías y video. Así como te hemos contado en nuestro post anterior: Encuentra tu Look Perfecto y Luce Radiante el Día de tu Boda! 

Pide a tus Damas que estén listas primero

Será de mucha ayuda que ellas ya estén peinadas y maquilladas cuando comiencen a arreglarte a ti. Mientras, te arreglan lo ideal es que ellas ya estén listas y pueden esperar en sus batas si las han mandado a hacer para todas, será una idea genial para unas divinas fotografías de los momentos de tu getting ready. Ya luego será muy fácil para ellas entrar en su vestido y zapatos.

El kit para el resto del Día

Pide a tus damas mientras te terminan de arreglar que te ayuden a preparar el kit que necesitas para el resto del día, en un pequeño bolsito puedes incluir: unos zapatos para cambiarte y estar mas cómoda, labial, brocha y polvo para mantener siempre bien tu maquillaje, puedes incluir también un pañuelo, desodorante o perfume, un caramelo o chicles, algún suéter o top que vayas a usar entrada la noche. En fin lo que vayas a necesitar más adelante se lo puedes encargar a tu wedding planner.

 

Al Momento de Vestirte

No quiero arruinar la sorpresa, pero debo decirte que este momento no será privado… Seguramente estaremos allí tu mamá o tu madrina, y por lo menos un par de damas, y digo estaremos… porque también estará tu fotógrafo y sus cámaras. Se necesita mucha ayuda para entrar en un vestido de novias! Te guiaremos paso a paso para que quedes perfecta!

Por cierto, te recuerdo ir al baño antes de entrar en el vestido, porque luego costará mas trabajo!

Espero les sea de utilidad…

www.papayaestudio.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s